sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
Intendente
Julio César Bravo 

 

Nació en Libertador General San Martín el 16 de abril de 1960. Está casado con Sandra Montanari y es padre de tres hijos: Mariel, Gisel y Ariel.

Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán en 1988.

 

 

En el año 1983 fue elegido en Tucumán Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho por Franja Morada. Al año siguiente será Presidente de la Federación Universitaria.

En 1987 empezó a dedicarse activamente a la política. Ese año fue elegido Concejal por Convergencia, una alianza entre la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Jujeño. Diez años después será elegido por segunda vez Concejal, pero en 1999 renunciará para ocupar el cargo de Diputado Provincial.

En el año 2013 será elegido por segunda vez Diputado Provincial, y que renunciará dos años más tarde para ocupar el cargo de Intendente Municipal. En 2019, el pueblo de San Pedro de Jujuy le dio otra vez su voto de confianza y volvió a ganar las elecciones para continuar al frente del ejecutivo municipal, cuyo segundo mandato comenzará el próximo 10 de diciembre.

En estos casi cuatro años de gestión, se realizaron cambios profundos en nuestra ciudad. La obra pública, el deporte y la cultura, y más el contacto directo con los vecinos en pos de mejorar su calidad de vida, hacen de Julio Bravo uno de los mejores intendentes de la provincia de Jujuy.

 

aJulio Bravo
aJulio Bravo
camping jaque01
familia
Julio Bravo 10
julio bravo 101
julio bravo 1022
julio bravo 1033
Julio Bravo 12
Julio Bravo 13
Julio Bravo 2
Julio Bravo 4
Julio Bravo 8